Queridos todos.
Martita ha recibido su Primera Comunión. Se ha hecho una en Cristo, un poco más, porque esta niña mía siempre ha sido muy Suya.
Y fue un día precioso que comenzó con Rafa pidiéndole matrimonio a su hermana vestida de novia...para Cristo y continuó con la visita a la residencia a la tita Rosita y todos los viejitos mirando a esa niña de blanco vestido, de blanca alma y continuó con una ceremonia serenamente eucarística, muy mística, se respiraba a Cristo en las niñas, en esas monjas discretas, sonrientes, detallistas hasta el extremo, conscientes y coherentes de su labor formadora, congruentes hasta el fin.
Y las familias ... pues cada una llegando allí con lo que somos con lo poco que traemos pero con ilusión y con alegría.
Y comulgamos y nos renovamos en El y te di un gracias profundo desde las entrañas del alma esas que te comulgaron por primera vez hace más de tres décadas en la misma capilla, ante tu madre Máter Salvatoris y como aquel día pero esta vez más consciente de mi pobreza y de mi necesidad de Ti. Lloré tus lágrimas Señor mío.
Y luego la fiesta para encarnar lo inefable, claro que si, y los regalos para recordarte y los saltos en el castillo !!para alabarte! !
Feliz día, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario