Queridos.
Reyes Magos, mi plaza.
Reyes Magos, lo más.
Reyes Magos. Nuestros hijos saben fervientemente que existen. Tanta generosidad sólo se da un día al año.
Reyes Magos; después de tres intentos fallidos en los que me regalaban la cafetera y había de ser cambiada porque mucho ocupaba (...paterfamilias dixit) han decidido, por sorpresa y sin ya pedirlo traer la famosa cafetera en versión mini, de color blanco que se mimetiza con la cocina y ...!ha sido la fiesta! Como la Constitución del 78: ¡Café para todos!.
Y no hemos ido de excursión porque había varicela. Y en vez de pavo tuvimos raclette. Y nos ha tocado estudiar francés, biología y geografía , y no hemos ido a cortylandia porque es un horror, y hemos hecho galletas que se desparraman por el horno y nunca cogen buena forma y magdalenas que no suben y el dichoso fondant que lo tiñe todo y que tanto juego da.
Y... hoy terminamos de leer 'El Belén que puso Dios' y cuando preguntaba Simeón que quería ver al Mesías. Esta vez Rafa que andaba arreglando con la broca dice...'eso es imposible'...
Y rezamos. Ignacio (12 recién cumplidos) se suma y da gracias por su padre que es su cumple y pide para que saquemos bien el curso y nos dejemos ayudar este cuatrimestre y tengamos paciencia unos con otros. Eso son propósitos... y como él mismo dice cuando se toma un café con sonrisa maravillosa:
Nespresso. What else?
No hay comentarios:
Publicar un comentario