Estoy segura de que en el Cielo hay infinitas salas de concierto con orquestas y músicos de todas las épocas tocando a la vez. Y sus compositores creando nuevas sinfonías juntos, seguramente habrá instrumentos que aquí no podemos imaginar. Y el Gran Director barruntando melodías.
Hacía mucho tiempo que no iba a un concierto. Demasiado. Y como con la pintura no soy experta pero alcanzo un mínimo de sensibilidad que al menos me hace vibrar y participar y deleitarme en el placer de escuchar el esfuerzo común, la pasión y la belleza y si encima tengo a cada lado a una de mis hijas a las que iniciar en el camino de la belleza, la experiencia estética es entonces sublime .
!Qué maravilla! Escuchar a tres pianistas de 19, 20 y 30 años tocar y competir ( si porque competir es esforzarse, superarse y merecer el triunfo que es el premio a este esfuerzo titánico en la música, además)
Gracias a una familia de músicos y a Laura la profe de violín de mi hija por regar nos esta tarde maravillosa. Muchas gracias.
Madre te hemos echado de menos.
sábado, 12 de noviembre de 2016
Música celestial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario