Mis queridas 'it girls', queridas amigas.
El otro día me enteré casualmente de que está de moda llevar zapato abierto (hay que decirlo en singular aunque te pongas un par) tipo stiletto o bailarina, sin calcetines.
Mi amiga M P d A que s es una observadora nata me ilustró sobre el modo de llevarlos. Sobre los que se pueden llevar con calcetines y los que no. Y ella si que sabe. También me contó que lo más en gafas son esas de espejo de colores...y yo sin enterarme.
Y en fin me puse nostálgica y recordé modas mucho más sensatas y menos dolorosas y sanas como la de los calcetines de rombos. En aquella época se podían decir en plural que no pasaba nada. Yo los tenía todos y de los buenos, buenos es decir los Burlington's con pin, que se llamaba chapa que indicaba su marca y largos, hasta la rodilla. Mis favoritos eran unos verde caza con los rombos morados y el pespunte rojo. Me los terminó dando de si mi hermano que por aquella época se interesaba por vestir un poco más que ahora...recuerdo que hasta compraba en una tienda que se llamaba Cabasse que era lo más de lo más.
En fin que lo siento mucho pero el frío entra por los pies y no estoy dispuesta a cogerme una neumomía por la dichosa modista del zapato sin calcetín...pirulín.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Burlington's
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario