Queridos todos.
El otro día parece que dejé un poco compungido al personal. No tenía intención de resultar lastimera pero releyendo la entrada quizás el tono si lo era un poco. Corrijamos el rumbo con una 'instafam':
Cena familiar,en la cocina,sin Antonio, presido la mesa, cosa rara porque normalmente lo hacen el paterfamilias y Almudena. Sí la cuarta no sé cómo lo ha hecho pero es la única que preside y que come en silla, el resto en banqueta. Hay pescado rebozado del bueno y berenjenas. No hay suficiente para todos y yo me quedo las berenjenas. Juancho e Ignacio pegaditos a mi derecha, las girls a la izquierda.
Juancho al ver que no tomo pescado dice dándole un codazo a Ignacio sin que yo lo vea...mami come algo más que no te hace falta adelgazar tanto..me yergo como un pavo real, más bien como una pava cortesana y todavía sin mirar a los niños que me conocen y esperan mi reacción de crecida, cual tsunami, respondo con un blablabla sobre mi estado de forma...décima de segundo, mirada pilla de Juancho a Ignacio, carcajada generalizada. Me conocen, se ríen de mi. Vivan las risas.
Después de cenar juego con las girls a ponernos unas cartas de animales en la frente. Almu se retuerce de la risa cuando le doy la pista...Van en rebaño y ella responde...Beeeeeee. Mientras tanto Rafa trota del salón al cuarto de los chicos con su carta en la frente sin saber bien dónde quedarse.
Rezamos e Ignacio da gracias por la paciencia que tenemos con ellos.
No se puede pedir más.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Instafam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario