miércoles, 22 de abril de 2015

La voz.

Queridos todos.
Hay voces que me fascinan, que me atraen que me parecen sensuales y muy atractivas. Mi marido tiene una voz maravillosa a la que ya me he acostumbrado pero que forma parte de su gran atractivo. ¡Toma flor darling¡. Las voces rotas me estremecen, tengo dos amigas Ana C y Ana S de M que seducen con su palabra con su voz como de violonchelo resquebrajada pero profundamente armónica. Hay otras voces potentes cómo sacadas de ultratumba de las profundidades del alma que se erigen y abren paso y nos invaden y nos hacen entender porque están hechas para enseñar,como de mi amigo Chema. O voces aterciopeladas (una alumna dixit) como todas las argentinas desde mi profesora de Pilates que me 'hase tomar  consiensia de mi cuerpO'...como si a estas alturas no fuera consciente ya de lo que hay y lo que en el fondo quiero es no serlo, pero en fin esta hisotira de la conciencia corporal da para otra suculenta tesela. O la de mi amigo Mariano que hablando del halo de certidumbre positivo del acto discrecional parece que te estuviera echando un piropo.
Y todo esto viene a cuento porque hoy al llegar a casa después de clase he podido oir claras y distintas siete  voces, Katya nuestra  cuidadora incluida y todas ellas cada una con su tono me han dicho un Hola mami en el que me he sentido acogida, arropada, necesitada,  bienvenida, valorada...amada.
Benditas voces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario