viernes, 9 de octubre de 2015

Platform of Experts. Poland.

Queridos todos.
Estoy en Polonia Tórun en la IX Platform of Experts in Planning Law. El hilo conductor del seminario; la protección jurídica del paisaje y el planeamiento urbanístico y...conceptos jurídicos que enmarcan, como en las fotos, una realidad dinámica y a veces difícil de aprehender aunque siempre quiera ser contemplada, ¿ eso el paisaje, verdad Carmen Fernández ? Gracias por tus libros que son joyas, Anecadas o sin Anecar...
Y en un entorno académico donde se ha propiciado el encuentro (al más puro estilo lópez-quintasiano de la palabra) no sólo siento, sino que 'me' vivo, sino plenamente, quizás reserve ese verbo para el encuentro eucarístico, si profunda y al tiempo participativamente (en sentido coloquial y tomista del término) y esta experiencia te expande, te hincha (de unas galletas con mantequilla y una pasa que he devorado en los coffee breaks) y te llena (de orgullo torero al terminar la exposición y sentir que has transmitido y conectado).
Y si además esta experiencia es compartida y reída; genera aún más satisfacción. Así que gracias Pablo Molina Alegre por tus  maravillosas apps y tus precisos y actualizados down(loads) y por hacer honor a tu catalanidad más internacional, esa que se conjuga y se armoniza con el duende semiandaluz de una madrileña con más de ocho apellidos catalanes y que encajando, con alguna coma de más o alguna interrogación de menos una realidad que podría mostrarse, como el paisaje, a base de capas ínter y superpuestas, hemos, si  embargo, logrado integrar, como la ley valenciana. Creo que ha sido gracias a esa chaqueta austriaca que ha roto cualquier etiqueta folclórica...la próxima vez me avisas  me visto de lagarterana y seguro que salimos a hombros y por la puerta grande.
Bona nit.
Buenas noches.
Good night.
PD. Me quedo con un verbo que nosotros no tenemos "lanscaping", así en gerundio,  por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario