lunes, 5 de febrero de 2018

Bloqueo...mental. Rumbo a K-L

Queridos.
Voy camino de Kuala Lumpur al World Urban Forum 9.
No suelo ponerme nerviosa antes de ir de viaje. Ya llevo unas cuantas millas a mis espaldas... Pero aún así la nieve de hoy además de bloquear las carreteras me ha bloqueado la  cabeza.
Y las horas que quedaban se me hacían minutos y todo parecía una confabulación judeomasónicanevada para no poderme ir al Foro Urbano Mundial. ¡Qué es mundial oiga ¡ que sin mi no puede arrancar el tema... Que me creo el ombligo del foro oigan y que tengo mucho side event y reuniones preparadas y que una nevadita no puede bloquear esto... O si.
Tampoco pasaría nada.
Cuando maridín me ha dejado en el aeropuerto dos horas y media antes porque la carretera iba a estar bloqueada (hemos tardado 10 minuto  desde casa con nevada y todo) nos ha entrado la risa.
En fin que allá voy a echar el resto; si el vuelo desde Doha a Kuala Lumpur arranca de una vez. Lleva 3 horas de retraso. Esto es para que me relaje t ande flojita.
He dormido a pierna suelta en un asiento de 3 entero para mi, 3 almohadas, 3 mantas, 3 asientos y yo toda a lo largo y ancho, business al lado de esto nada (pero qué envidia dan cuando les ves así desplegados y con aire displicente, perros ).
Qatar desde arriba. Desierto y agua. Me recuerda a esa canción, "un desierto me separa de ti...no hay arenas, no hay abismos..."
Vamos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario