martes, 13 de mayo de 2014

Carmen cumple 50

Mi queridísima Carmen, mi amiga, mi hermana del alma:
Hoy cumples cincuenta años, y ayer me pedías que te llevara en una tesela del mosaico del cole de los niños. Pero te mereces más que eso, y este es mi regalo, una acción de gracias por tu vida.
Gracias Carmen por nuestra amistad, profunda, por nuestras ganas de compartir, gracias por tu generosidad impagable sino es a base de estos detalles, que no cuestan... Gracias por ser a veces hermana, a veces madrastrona y a partir de ahora hemos quedado en...abuela que me mime y no me regañe.
Gracias por tu seriedad, por querer vivir la vida intensa, coherente y sensatamente. Gracias por tu anhelo constante y tu búsqueda incesante de la Belleza, esa Belleza que es vía para llegar a lo Más Alto.
Gracias por tu docilidad, porque siempre que pido algo para ti, en mis rosarios playeros tu corazón -siempre alerta- pareces tú la scout y no yo, lo recibe, a regañadientes a veces, con los brazos abiertos otras y te hace, no vieja, sino Grande de espíritu, y muy niña a la vez.
Gracias por tus luchas, por nuestras charletas, nuestras broncas, nuestra sinceridad a quemarropa y a veces a quema-alma, pero ¡cómo nos fortalece y nos enriquece!
Gracias por que sabes siempre y cada vez más ser compañera que acompaña, que quiere respirar, sentir y vivir en el dolor de los demás...para sacar cosas hermosas de ello.
Gracias por ser madrina de Rafa, y querer acompañarle y saber de él, y pedir por él. Me da mucha tranquilidad saber que tiene una madrina como tú.
Gracias Carmen por tu vida, tan llena, tan completa, tan Suya.
En comunión maricarmen, en eterna comunión.
GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS de tu amiga que te quiere.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario