martes, 12 de agosto de 2014

HOTEL URBAN

Queridos todos.
Quedarse en Madrid mas días de los deseados trae cosas buenas. En este subir y bajar de la pisci a casa y de la casa a la pisci, en este lidiar, torear con los calores y con ninos acalorados de repente hay días oasis en los que sumergida en el tórrido y humeante asfalto recorriendo de nuevo el vacío de Valdebebas, los Paus en los que se vuelve a construir, todo de la mano de mi ya maestra Rachelle Altermann me reencuentro con mi vocación universitaria con mi interés por la transformación de la ciudad y disfruto de la compania de  alguien que pregunta, que quiere profundizar, indagar, fotografiar descender de abajo a arriba  para poder teorizar y poder volver a descender y marcharnos de lo nuevo novísimo al Madrid de los austrias y contarle mi recién leído @Cerrajero del Rey@  /gracias Maria Jose Rubio como he disfrutado del novelon y lo que me ha lucido y de allí subir a la terraza del snob hotel urban para contemplar el Madrid de los tejados, creo que es una deformación de los que nos dedicamos al Urbanismo buscar las vistas que expliquen, las huellas y las cicatrices de la ciudad.
Y allí en esa terraza entre una rusa de dimensiones perfectas con trajecito de malla y minibikini, dos homosexuales haciéndose arrumacos, tan depiladitos, tan cuidados y pulcros, unos japoneses chapoteando en la piscina con vistas, unos mexicanos poniéndose tibios de esas pseudotapas intrernacionales que ponen en los lugares franquiciados y que no terminan de ser ni chicha ni limona ...pues allí estábamos hablando de proyectos que me ilusionan publicar mi prime libro en ingles, formar parte de una plataforma de expertos internacional en derecho urbanístico, preparar un panel sobre la ley de costas, en fin que no hay nada mejor  que encontrar a personas que tiran y te estiran y te estrujan y hacen que des todo lo que puedes y un poquito mas...

PD. Disculpad las faltas creo que algún hijo acalorado ha debido verter algún  liquido refrescante sobre mi teclado y lo ha j...., es lo que tiene.
Mostrando IMG-20140803-WA0002.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario