sábado, 22 de noviembre de 2014

Burlington's

Mis queridas 'it girls', queridas amigas.
El otro día me enteré casualmente de que está  de moda llevar zapato abierto (hay que decirlo en singular aunque te pongas un par) tipo stiletto o bailarina, sin  calcetines.
Mi amiga M P d A que s es una observadora nata me ilustró  sobre el modo de llevarlos. Sobre los que se pueden llevar con  calcetines y los que no. Y ella si que sabe. También  me contó  que lo más  en gafas son esas de espejo de colores...y yo sin  enterarme.
Y en fin me puse nostálgica y recordé modas mucho más  sensatas y menos dolorosas y sanas como la de los calcetines de rombos. En aquella época se podían decir en plural que no pasaba nada. Yo los tenía todos y de los buenos, buenos  es decir los Burlington's con  pin, que se llamaba  chapa que indicaba su marca y largos, hasta la rodilla. Mis favoritos eran unos verde caza con los rombos morados y el pespunte rojo. Me los terminó dando de si mi hermano que por aquella época se interesaba por  vestir un poco más  que ahora...recuerdo que hasta compraba en una tienda que se llamaba Cabasse que era lo más de lo más.
En fin que lo siento mucho pero el frío  entra por los pies y no estoy dispuesta a cogerme una neumomía por la dichosa modista del zapato sin calcetín...pirulín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario