miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sin agobios.

Queridos todos.
Comienzo del nuevo curso.  De momento subimos todos en la furgo sin tecnología y mucho espacio. Llegamos  con relativo tiempo pero con el constante azote a unos y otros y de unos entre otros. Hago la primera entrega. Teenagers se despiden y alejan. Rafa se aferra a mis brazos con el temor casi obsesivo de que no vuelva a recogerle. Me quedo con las girls, hoy toca Hombres G y sus singles. Suben muchos niños hacia el cole que es de barrio y se va andando.
Martita:
-Mami me gusta ver a los niños con sus abuelos porque los abuelos les llevan como sin prisa, sin agobios de ir a trabajar.

Sonríe, observa, sabe ver lo bueno y bello.

Callo, otorgo y  barrunto todo el díq. Hoy a la noche leemos el Epi de Rafa, el payaso Yuyo de Almu y la Creación de Marta queriendo ser  un poco abuela, sin prisas, sin agobios con esa ternura que nace de la donación con responsabilidad relajada esa que nos pesa a los padres y que notan las hijas con los ojos y el alma abierta.
Gracias Martulilla.

3 comentarios:

  1. Gracias, Marta. Hoy precisamente que mi primogénita me ha despedido llorando a eso de las 8 de la mañana mientras me decía "no me gusta este peinado pero vete...siempre llegas tarde por nuestra culpa". Que habrá visto en mi que no me gustaría que viera...Sin agobios. Unidas en esta batalla, amiga!

    ResponderEliminar