domingo, 19 de junio de 2016

Selfie

El potente autorretrato
De cualquier buen pintor
Sobrepasa con creces
Al selfie  de rigor

O unos ripios bien armados
Y con el alma pensados
Pueden mucho más decir
Que unos morritos de perfil

No me voy a felicitar
Sólo quiero gracias dar
A todos los que me quieren
Y esta Tesela leyeren

Mi día bien comenzó
Desayuno en cama llegó
Dulces crepes acompañados
De limón azucarado

Los vástagos pelearon
Mamporros se propiciaron
La familia es la que es
No sé cambia de una vez

Un montón de presentes
Mi marido ha comprado
Siempre acierta en el tallado
Tiene ojo y es paciente

No somos sofisticados
Comemos arremangados
Mucho lío y gran follón
Y tarta de colofón

La tarde va  a comenzar
Con regalo a recordar
El mayor adolescente
Se muestra condescendiente

Y al golf quiere jugar
Con su madre singular
Gran partida nos echamos
Cómo enanos disfrutamos

Esta es la única vez
Que a algo  me importa perder
Es más la satisfacción.
El placer de la reunión

Y si además recibo
Tanta muestra de cariño
No puedo más que dar
Gracias, gracias sin parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario