jueves, 23 de marzo de 2017

Camino del chino y FP.

Mami: El otro día  a una  niña se le ha parado el corazón en el cole, pero luego le ha vuelto a funcionar. Almu. 
Mami: Me gusta ir a tu lado. Rafa. 
Mami; Marta te tienes que lavar el pelo.  Espera: ¿Papi, me lavo el pelo?
Ignacio. Mi amigo X se ha ido de vacaciones a Hawai.  Para; me mira muy irónico, cambia de tono, sonríe muy pícaro; pero mamí nosotros somos una familia superunida y estamos felices en Madrid. Ataque de risa generalizado.
Mami. ¿Verdad que  el chino es el restaurante de lujo mejor que hemos estado?¿Porqué el Burger y Mac Donalds? ...ah bueno
Y Vips.  Almu. 
Rafa ¿Te gustó Mayumaná?  No...me flipó.  No sé cómo hacían para hacerlo todos a la vez.  El que más me gustó fue el de la cinta en el pelo y el de  la camiseta sin  mangas. Y las botellas que sonaban.
Juancho. Grr.

Hoy el sacerdote dijo que era un día para no enfadarse. Casi, casi lo cumplimos. Pero hace falta más fe para un milagro así.

Feliz Pascua en lo pequeño, que nos lleva a lo grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario