lunes, 16 de octubre de 2017

La eternidad a los 5 años. (II)

Queridos
Estoy en Barcelona y como no quiero hablar del presente desgarrador voy a hablar del futuro esperanzador .
Domingo Misa de 8. La misa de tarde me cuesta aunque es bonito cerrar el día hacia arriba. Almu  se planta el uniforme del atleti con pantalón y todo y se quiere sentar en el primer banco. Se toma todo muy en serio. El atleti, la primera comunión o la colección de cromos. El párroco la felicita. Ella feliz. Se nos viene arriba y pasa el cestillo con su uniforme del atleti...
Rafa va y viene sale y entra. El padre dice que quiere niños que estén allá, que se aburran o no pero que se empiezan a  cuestionar.
No creo que mi Rafiki  lo haya captado tal cuál pero el caso es que llegamos a   casa y ;
Reproduzco conversación sin aditivos.
-Mami ¿cuándo resucitemos vas a ser mi madre?
Yo andaba a latigazos con el resto del personal para preparase uniformes y demás...me paro.  Esto es importante.

-¿Cómo Rafa?
-Mami (con tono entre lastimero y a ver si enteras de una vez chata con esa mirada hacia arriba que me derrite) . Que si cuando resucitemos tu vas a estar igual. Que si te voy a conocer .¿Cómo vas a estar?
-Ah. Claro que me vas a conocer Rafa. Estaré igual. O yo creo que mejor mucho más contenta y sin enfadarme nunca.
-  Vale .

Pues eso lección aprendida que vaya a la Iglesia y entre y se pregunte y que sepa responderle o ayudar a seguir preguntándose.

Bon nit. Nostra Sensor de l'esperança.  Pregueu par nusaltres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario