lunes, 14 de noviembre de 2016

Martulilla. 10 años.

Mi queridísima Martulilla.
Muchas felicidades.
Hoy cumples diez años. Y no puedo más que seguir dando gracias a Dios por tu vida. Gracias por tu sonrisa, por tu delicadeza, por tu ternura que no es cursilería, por tu sensibilidad.
Gracias también por ese genio y esa sangre que vas sacando en el deporte y que combinada con tu sonrisa resulta...!irresistible!
Me miras Marta y sabes si estoy cansada, alegre o muuy  enfadada. Hay muchas cosas de ti que me encantan y que supongo son amor de madre. Pero hay algunas que  vienen de más arriba. No parecen haber pasado por el milagro de la genética sino que son fruto de un milagro mayor. El Señor te las ha puesto directamente en tu corazón y por eso las muestras de esa forma tan tuya que es tan Suya: tus oraciones, tus dibujos, esos diálogos sonrientes y sencillos que escribes en papelitos y luego escondes en los que tocas y te muestras cercana a aquello que los mayores nos esforzamos en disfrazar y en forzar de mérito propio:Tu fe Martita,  tu fe y tu forma de creer me llenan de esperanza, dan mucho sentido a mi maternidad y me envuelven en un misterio profundo también.  El de esa fe que es don y la forma en que cada uno la materializamos o no...
Perdona reina que me pongo demasiado seria.
Me encanta cantar y bailar contigo en el coche y que te avergüences, pero sólo un poco, de tu madre excesivamente optimista. Y me encantan esos besos que le das a papá y me da envidia esa complicidad que yo no alcancé a tener con l'avi. 
Martulilla guapa. Muchas felicidades y que cumplas muchos muchos más.
Te quiero reina.
Tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario