sábado, 12 de noviembre de 2016

Música celestial

Estoy segura de que en el Cielo hay infinitas salas de concierto con orquestas y músicos de todas las épocas tocando a la vez. Y sus compositores creando nuevas sinfonías juntos, seguramente habrá instrumentos que aquí no podemos imaginar. Y el Gran Director barruntando melodías.
Hacía mucho tiempo que no iba a un concierto.  Demasiado. Y como con la pintura no soy experta pero alcanzo un mínimo de sensibilidad que al menos me hace vibrar y participar y deleitarme en el placer de escuchar el esfuerzo común, la pasión y la belleza y si encima tengo a cada lado a una de mis hijas a las que iniciar en el camino de la belleza, la experiencia estética es entonces sublime .
!Qué maravilla! Escuchar a tres pianistas de 19, 20 y 30 años tocar y competir  ( si porque competir es esforzarse, superarse y merecer el triunfo  que es el premio a este esfuerzo titánico en la música, además)
Gracias a una familia de músicos y a Laura la profe de violín de mi hija por regar nos esta tarde maravillosa.  Muchas gracias. 
Madre te hemos echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario