martes, 24 de febrero de 2015

Eucharisto. !Grecia!

Queridos todos.
Me acabo de lavar los dientes con crema hidratante.  No es que se me hubiera olvidado la pasta como en Portland y en Dublín es que no llevaba las gafas y he confundido los tubos de viaje que son muy parecidos.
Debe ser que estoy  cansada pero...!!Estoy en Grecia!! La  cuna de nuestra civilización , la que a Merkel causa preocupación...
Tercer año de Congreso PLPR gracias a la generosidad de mi marido y mi madre que quedan en la retaguardia.
El día se planteaba largo, duro e imprevisible y ha sido largo si pero agradable, y señorial. En vez de coger tres trenes y sendos metros me han venido a  buscar al aeropuerto y hasta la puertecita misma del hotelcasicasihostal,  si todo junto, pasando por una cena auténticamente griega en un pueblo en alto del monte Pylleo, vista panorámica de la montaña, el mar, la ciudad.
Y sobre todo volver a encontrar a Melany y Nico y su lucidez, su capacidad de diagnóstico de los males griegos y de las posibles soluciones, the Nixon solution  y su forma de acoger, han hecho 600 kilómetros para llevarme y volver a Atenas y sentirse con ellos como si el tiempo no hubiera pasado, aunque sí lo ha hecho...
Me he emborrachado de Rupnik en el avión, los sentidos interiores, la acomodación de los unos a los otros a la luz de Cristo, deja si  respiración.
Eucharisto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario