jueves, 26 de febrero de 2015

Volos.

Queridos todos.
No sé si es por culpa de Rupnik o de mi madre. El caso es que lo primero que he hecho hoy tras levantarme h desayunar ha sido ir a una peluquería (hairdressos...por ejemplo). El lugar en cuestión era una especie de sala de estar con tazas de café sucias y esparcidas, una clienta tiñendo se y fumando, estufa eléctrica, iconos, fotos de Ana la dueña, figuras de angelotes de porcelana...almodovariano pero a la griega que es menos colorido...en fin he pasado un  buen rato observando y no me han dejado mal del todo. El lenguaje universal...la sonrisa, ha funcionado y nos hemos encontrado.
Me ha  costado llegar a la Universidad pero he llegado h en cinco minutos...sentido de familia y de comunidad, reencuentro con Raquel, comida con los phds  y con  Nurit.
Las sesiones han sido muy intersantes...y tengo ya un artículo en la Cabeza sobre una nueva sentencia del tribunal supremo norteamericano,  le rechifla poder seguir un tema y darle vueltas y...de momento no he levantado la mano en sesión plenaria pero si lo he hecho en la parallel session.
Reencuentros con mis colegas norteamericanos y con Demetrio  compañero del Máster de la Carlos III.
No os cuento nada sobre Grecia porque estoy recopilando de unos y otros, la conferencia del ponente griego ha sido un tostón. Tengo percepciones muy distintas, contrastes...Hay que perfilar los.
Me caigo de sueño.
Mañana hablo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario