jueves, 26 de febrero de 2015

EUropeización

Queridos todos.
Si un alemán habla sobre la informalidad económica y una griega hace una descripción kelseniana del sistema de planeamiento urbanístico  en Grecia...es que la EUropeización del territorio es un hecho cierto...este ha sido el principio de mi presentación y podría haber sido el final...pero como Umbral yo he venido a Grecia a hablar de mi libro.Como siempre con las manos, con el gesto pero intentando hablar sloooooowly, alto y claro. Creo que no ha salido mal del todo. Y lo mejor,ya hay tres personas que han trabajado sobre este tema así que !hay que montar algo! Es un tema con mucho recorrido. Qué disfrute. Qué regalo. Qué suerte tengo.
La gala diner. Poca gala y poca diner. Pero el ambiente muy agradable. Casi diría entrañable.
Me caigo de sueño otra vez. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario