jueves, 13 de octubre de 2016

Despertando a Quito

Estoy en Quito para Hábitat III la cumbre sobre los asentamientos humanos ergo ciudades.
Arturo Mejía cabeza del Urbanismo en Ecuador, fue el redactor de su ley de Urbanismo,me vino a buscar ayer  y hoy a las 7 de la mañana estábamos haciendo una entrevista en la radio. Así que hemos despertado a la ciudad con el anuncio de los eventos en los que participamos y con nuestros deseos de un Urbanismo más humano, ordenado  y sostenible.
Me encantan pasear las ciudades de mañana,  están perezosonas poco a poco se van animando. El Quito moderno, no el histórico, es un sube y baja de casas coloniales reconvertidas y edificios de oficinas respetando la malla urbana. Hay mucha vida.
Me he comprado un cepillo de pelo...hacer la  maleta con Almudena interrogator tiene estas cosas. Estás acompañado pero con tanta pregunta algo se olvida. Peinarse en una pelu cuesta 6 dólares. Lo mismo me lanzo...
Ha dejado de llover.
Ya he localizado la Iglesia más cercana. Puedo preparar también el alma allí y esponjarla bien esponjadita. 
A eso voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario